Investigacion | Universitarias

Ciclo de formación continua en investigación en ciencias sociales y humanísticas

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, junto al Instituto de Políticas y Gobierno de la Universidad llevará adelante una nueva instancia del ciclo de formación continua en investigación en ciencias sociales y humanísticas.

En el marco de esta iniciativa se desarrollarán tres encuentros de manera virtual que estarán a cargo de la doctora Aída López Serrano, investigadora del Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas de la Universidad Internacional de La Rioja (Madrid, España).

La primera charla del ciclo se concretará el miércoles 13 de octubre a las 14 horas y la temática será: “La metodología cualitativa y el proceso de investigación”.

El segundo encuentro virtual será el jueves 28 de octubre a las 14 horas, y el tópico será: “Análisis de resultados cualitativos y presentación de datos”.  La tercera charla, en tanto, será el jueves 18 de noviembre a las 14 horas y la disertación será sobre “Programas informáticos de ayuda al análisis cualitativo de contenido”.

Las personas interesadas en participar del ciclo deberán confirmar su presencia a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar a efectos de ajustar cuestiones organizativas y proporcionar la información sobre el modo de acceso a la plataforma en la que se llevarán a cabo las actividades.