Extensión | Universitarias

Cierre de los talleres de vacaciones de invierno

El viernes 29 de julio se llevó a cabo el cierre de los talleres de vacaciones de invierno que la UNNOBA, a través de la Secretaría de Extensión, realizó para niñas y niñas de 6 a 12 años.

En esta oportunidad, al igual que las diferentes actividades, el cierre se hizo en la Escuela Presidente Domingo F. Sarmiento y estuvo presidida por el rector, Guillermo Tamarit.

“Para nosotros es muy importante llevar adelante estos talleres, para ellas y ellos que son los actores más destacados de nuestra sociedad”, destacó el rector.

En este sentido, explicó que es indispensable fomentar la participación de las y los más chicos brindando una educación de calidad, en este caso, a través de la recreación.

Por su parte, Julian Aiub, director de Deportes de la UNNOBA, fue quien estuvo a cargo de la coordinación de las diferentes actividades y resaltó: “A lo largo de toda la semana más de 600 niñas y niños pasaron por la Universidad para realizar algunas de las actividades propuestas por la Secretaría de Extensión durante las vacaciones de invierno”.

Además de los talleres que se realizaron regularmente durante toda la semana, se programaron visitas a la Granja Educativa de la UNNOBA, ubicada en el Campo Experimental de la Universidad, donde pudieron participar niñas y niños de diversas edades. También se llevó a cabo la obra de teatro infantil “Me sigo contando”, con la actuación de Malena Salatino y dirigida por Rosina Fraschina. La organización de esta actividad estuvo a cargo de las Secretarías de Extensión y de Cultura de la UNNOBA.