Clases especiales del Programa “Conectados desde casa”

El Programa de Educación y Promoción de la Salud para Adultos Mayores (PEPSAM), en el marco de la iniciativa “Conectados desde casa” implementada para acompañar a los adultos mayores en la situación de pandemia, informa que se realizarán clases especiales con el objetivo de brindar contenidos pedagógicos y actividades placenteras que permitan continuar aprendiendo en el marco de esta contingencia sanitaria; promover un espacio de encuentro que permita reestablecer el lazo afectivo entre pares y con los docentes; favorecer la comunicación entre pares y con los docentes a cargo de los cursos, considerándose el intercambio entre las partes una pieza fundamental del proceso de aprendizaje.
Estos encuentros se realizarán a través de la aplicación Jitsi Meet y podrán conectarse desde el celular o la computadora. Para inscribirse deberán enviar un correo electrónico a: pepsam@unnoba.edu.ar, consignando: nombre, apellido, teléfono y en qué clases quieren anotarse para participar. Las actividades son gratuitas con previa inscripción, los cupos limitados.

La inscripción está abierta para las siguientes propuestas:

Canto. Conversatorio sobre Técnica Vocal. Principios básicos de la técnica vocal para abordar el repertorio popular
Prof. Guillermo Marcilla
Lunes 14 de septiembre 19 h

Historia. Gauchos, caudillos y montoneras en el siglo XIX. Un recorrido historiográfico

Prof. Mariángeles Zapata
Martes 15 de septiembre 18 h

Tango
Prof. Gustavo Suárez
Martes 15 de septiembre 19 h

Alimentación saludable ¿Qué hábitos pudimos incorporar?
Prof. María José Torres / Prof. María Eugenia Galazzi / Prof. Valentina Crosetti
Miércoles 16 de septiembre 15.30 h

Prof. Andrea Arriarán
Jueves 17 de septiembre 9.15 h
Viernes 25 de septiembre 15.30 h

Memoria. Actividad lúdica de estimulación cognitiva
Prof. Ana Repetti
Jueves 17 de septiembre 18 h

Turismo. Tras las huellas del Inca en Catamarca

Prof. Maximiliano Scotto
Viernes 18 de septiembre 17 h

Actividad Física para una vida más saludable ¡Festejamos la llegada de la primavera!
Prof. Franco Anselmo Krivocapich
Lunes 21 de septiembre 11 h

Ritmos: bailar para vivir mejor
Prof. Silvio Sánchez