aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Comenzaron las clases presenciales en dos tecnicaturas que se dictan en Los Toldos

La UNNOBA comenzó con el dictado de clases presenciales de la Tecnicatura Universitaria de Soporte Informático y Tecnicatura en Gestión de Pymes en la ciudad de Los Toldos, un hecho celebrado por las autoridades municipales y universitarias.

El intendente Franco Flexas estuvo presente en la primera clase y así les habló a los alumnos y docentes: “Nos sentimos muy contentos, luego de tanto trabajo podemos ver como muchos vecinos están avanzando con las clases presenciales en estas dos tecnicaturas”.

“Nuestro objetivo está siempre puesto en la educación, en acercar la universidad para que más personas se formen como profesionales en nuestro pueblo y no tengan que irse lejos de casa para poder desarrollar su futuro profesional”, aseguró el jefe comunal.

Por su parte, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Pablo Petraglia, se refirió al compromiso de la Universidad con la región en que está emplazada: “Hacemos realidad la territorialización de la educación superior. El compromiso de la UNNOBA es con la región y esta acción es una muestra acabada de que con el compromiso de la contraparte, en este caso la Municipalidad de General Viamonte, podemos conseguir que más alumnos  ingresen al mundo universitario”.

También estuvo presente en la clase inaugural el secretario académico de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Marcelo Storani.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.