aumentar disminuir original
Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Comenzó el dictado de la carrera de Enfermería en General Villegas

Se puso en marcha el dictado de la carrera de Enfermería de la UNNOBA en la localidad de General Villegas. Acompañaron el inicio de las actividades académicas el intendente municipal, Eduardo Campana; la directora de Educación del Municipio, Maricel Mangas; el director de los Centros de Salud de los Pueblos, Sergio Bertone; la coordinadora de la Carrera de Enfermería de la UNNOBA, que se dicta bajo la órbita del Instituto Académico de Desarrollo Humano de la Universidad, Luciana Molina; y la coordinadora de las actividades universitarias en General Villegas, Sandra Ravera.

En la bienvenida a los estudiantes, tanto los representantes de la Universidad como las autoridades municipales enfatizaron la importancia de poder dictar la carrera en la región y destacaron el plan de estudio de la carrera de Enfermería de la UNNOBA, con un fuerte anclaje en la mirada holística y humanística. Asimismo, marcaron el interés de los estudiantes por una carrera considerada estratégica y valoraron el trabajo realizado desde el Instituto Académico de Desarrollo Humano de la Universidad para propiciar el desarrollo de actividades en General Villegas.

“Felicitamos a los alumnos por el inicio de la carrera, a los agentes de salud de todos los pueblos del Partido de General Villegas y del Hospital Municipal que se suman potenciando sus saberes actuales. También a los profesionales locales que se irán sumando como docentes de la Universidad”, destacaron autoridades municipales de General Villegas, celebrando “este logro que es la resultante de un trabajo sostenido y comprometido con la Universidad pública pensando en la educación y la salud en la región”.

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.