Comenzó la Escuela de Dirigentes Sociales

Se llevó a cabo el acto de apertura de la Escuela de Dirigentes Sociales ciclo 2022, una iniciativa conjunta que desde hace varios años vienen realizando la Secretaría de Extensión de UNNOBA y la Sociedad Comercio e Industria de la ciudad de Junín.

La apertura, a cargo del rector Guillermo Tamarit, se realizó en el marco de las actividades que la Universidad lleva adelante por sus 20 años.  Contó con la presencia de distintas autoridades de la cámara de comercio y de la UNNOBA: el presidente de la Sociedad Comercio e Industria Marcos Maroscia, el secretario de Extensión Juan Pablo Itoiz, el director de la Escuela de Económicas y Jurídicas Pablo Petraglia y la secretaria Académica Pilar Traverso.

En el acto se hizo una mención especial en memoria de Antonio Reges, quien fuera impulsor de la Escuela de Dirigentes.

Previo al comienzo de la primera clase sobre “Liderazgo”, el rector expresó: “Siempre es muy significativo poder darle continuidad a este espacio, porque fue un rumbo virtuoso que hoy nos encuentra confundidos positivamente entre la Universidad y la Escuela de Dirigentes”.

Por su parte, Maroscia reflexionó sobre la necesidad de que la Escuela siga creciendo y mencionó las dificultades que tuvieron que sortear a lo largo de la pandemia para poder darle continuidad: “Felizmente se ha logrado”.