Posgrado | Universitarias

Comenzó la Maestría en dirección de empresas

El director de la Maestría en dirección de empresas, Aníbal Cueto, dio la charla inaugural y presentó el plan de estudios de la carrera ante los 38 inscriptos que forman la primera cohorte, entre los cuales hay alumnos de la región, de otras provincias e incluso de otros países.

De la presentación participaron también la vicerrectora Danya Tavela, la directora del Instituto de Posgrado de la UNNOBA, Adriana Andrés, y la secretaria Académica del Instituto de Posgrado, licenciada Mariana Sáenz.

Hay alumnos de Junín, Pergamino, Chacabuco, Luján, de la provincia de La Pampa e incluso tres de Ecuador, Bolivia y Colombia que forman parte del programa Becas Study.

Desde posgrado destacaron la “interdisciplinariedad” de la maestría por cuanto entre los estudiantes hay ingenieros industriales, contadores públicos, licenciados en administración, ingenieros mecánicos, licenciados en sistemas, licenciados en informática y en recursos humanos e ingenieros agrónomos.

El objetivo de esta carrera es formar recursos humanos para la dirección de organizaciones del sector productivo, capacitados en la administración gerencial, que comprendan desde esa perspectiva el valor estratégico de los recursos tecnológicos y del talento humano.

La maestría busca aportar conocimientos a profesionales con formación financiera y contable para que puedan actuar con responsabilidad social empresaria y liderar equipos que conjuguen innovación, mejora en la productividad y en el incremento de valor económico y la sostenibilidad.