Comienza el Torneo Nocturno UNNOBA 2021 de fútbol femenino

La segunda semana de febrero se dará comienzo al Torneo Nocturno de Fútbol Femenino UNNOBA 2021. Organizado por la Liga Deportiva del Oeste, contará con la participación de Las Guerreras.

El equipo que representa a nuestra Universidad reanudó las prácticas deportivas en el mes de diciembre, bajo la conducción del cuerpo técnico conformado por Diego Carpinella, Lucio Cannarozzo y Sebastián Filippa.

Del Torneo Nocturno, además de la UNNOBA, participarán BAP, Sarmiento, Newbery, Independiente, Moreno, Rivadavia de Lincoln,  Ambos Mundos, Villa Belgrano y Rivadavia de Junín.

Desde la Dirección de Deportes de la Secretaría de Extensión UNNOBA, invitamos a todas las estudiantes que se quieran sumar a las practicas los días lunes, miércoles y viernes a las 19:30hs en el complejo del Club Social de la ciudad de Junín.

Para más información consultar a 0236 – 4407750 (interno 11330) o al correo: deportes@unnoba.edu.ar