aumentar disminuir original
Extensión

Comienza el Torneo Nocturno UNNOBA 2021 de fútbol femenino

La segunda semana de febrero se dará comienzo al Torneo Nocturno de Fútbol Femenino UNNOBA 2021. Organizado por la Liga Deportiva del Oeste, contará con la participación de Las Guerreras.

El equipo que representa a nuestra Universidad reanudó las prácticas deportivas en el mes de diciembre, bajo la conducción del cuerpo técnico conformado por Diego Carpinella, Lucio Cannarozzo y Sebastián Filippa.

Del Torneo Nocturno, además de la UNNOBA, participarán BAP, Sarmiento, Newbery, Independiente, Moreno, Rivadavia de Lincoln,  Ambos Mundos, Villa Belgrano y Rivadavia de Junín.

Desde la Dirección de Deportes de la Secretaría de Extensión UNNOBA, invitamos a todas las estudiantes que se quieran sumar a las practicas los días lunes, miércoles y viernes a las 19:30hs en el complejo del Club Social de la ciudad de Junín.

Para más información consultar a 0236 – 4407750 (interno 11330) o al correo: deportes@unnoba.edu.ar


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.