Investigacion | Universitarias

Concurso de Becas de Investigación y Transferencia 2021

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA informa que se encuentra abierta la convocatoria al Concurso de Becas de Investigación y Transferencia 2021.

La misma es hasta el 26 de marzo a las 15 horas y  está dirigida a jóvenes universitarios con vocaciones científicas que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas, en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA.

En el marco de éste concurso, la UNNOBA otorgará Becas de Estudio y Perfeccionamiento.

Las Becas de Estudio están destinadas a jóvenes graduados de la UNNOBA residentes en la región que no superen los 30 años de edad al cierre de la convocatoria y cuenten con un promedio de al menos 6 puntos incluidos aplazos.

Por su parte, las Becas de Perfeccionamiento,  se otorgarán a graduados de la UNNOBA inscriptos a un doctorado, que no superen los 33 años de edad al momento del cierre de la convocatoria, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) en la carrera de grado, que hayan revelado la capacidad para la investigación científica o tecnológica.

El plazo de duración de las becas es de hasta dos años, y  suponen una dedicación exclusiva sólo compatible con un cargo docente con dedicación simple. El postulante debe ser dirigido por un director, que deberá formar parte del Proyecto de Investigación en el cual propone la inserción. El director deberá contar con lugar de trabajo de investigación en la UNNOBA, y poseer título de doctor, categoría III o superior en el Programa Nacional de Incentivos o antecedentes equivalentes acreditados por algún organismo del Sistema Científico Tecnológico. Asimismo, deberá proponer un codirector en caso de que el director no esté radicado en el ámbito de la UNNOBA.

Inscripción

Los postulantes deberán presentar sus solicitudes en los formularios disponibles en la página web de la UNNOBA:http://www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/.

Las consultas podrán efectuarse al 02477-409500 (int. 21601), o por correo electrónico a la dirección: investigacion@unnoba.edu.ar (poniendo en el asunto el texto “Convocatoria Becas de Investigación 2021”).

Deberán ingresar las solicitudes por Mesa de Entradas de la Universidad, y dirigirlos a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, según el cronograma establecido, en soporte digital a través de un expediente, cuyo número se considerará el código identificatorio para las gestiones sucesivas. Para mayor información: https://www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/