Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Convenio con la Escuela de Educación Agraria N°1

La UNNOBA y la Escuela de Educación Agraria N° 1 de Junín firmaron un convenio de colaboración mutua en la sede de Rectorado de la Universidad, predio Mr. York, ubicado en Libertad y Primera Junta.

Estuvieron presentes por la Universidad el rector Guillermo Tamarit, la secretaria Académica, Pilar Traverso, la directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, Virginia Pasquinelli, el director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Pablo Petraglia, y el director de Relaciones Institucionales, Martín Palma.

La EEAN°1 estuvo representada por su directora, Cecilia Retorto, quien llegó acompañada de Karina Pezzatti, jefa distrital de Educación de Junín, y Francina Sierra, secretaria general de SUTEBA.

“Es un acuerdo marco de articulación pedagógica, con la idea generar y promover acciones de desarrollo teórico-prácticas para estudiantes de secundario de la EEAN°1 en todo lo relacionado con las ciencias agrarias, con particular atención en que puedan usar las instalaciones del Campo Experimental Las Magnolias, ya sea en cuanto a siembre y al tratamiento de animales”, comentó Palma.

El director de Relaciones Institucionales de la UNNOBA agregó que la idea es que se sumen a charlas, que hagan visitas a laboratorios y que participen de jornadas de transferencia que desarrolla la universidad.