aumentar disminuir original
Universitarias

Convenio con la fundación Ciudad Abierta

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit, y el presidente de la Fundación Ciudad Abierta, Oscar Palma, firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.

Este acuerdo establece lazos de cooperación y vínculos entre las partes, con lo que se apunta a alcanzar una mayor eficacia en el logro de los fines propios de cada una de ellas, en general, y en particular, aquellos relacionados con la docencia, la investigación y la extensión universitaria, la capacitación y la transferencia de conocimientos, servicios y tecnología.

El secretario de Relaciones Institucionales de la UNNOBA, Martín Palma, subrayó la importancia de la firma de este convenio: “Es importante para unir esfuerzos que puedan darle sustento académico y científico a las actividades que se llevan delante de la fundación. Por eso, cuando se acercaron con esta propuesta, la voluntad de la Universidad fue la de acompañar con lo que esté a disposición y ofrecer las herramientas que tenemos al alcance para sustanciar este vínculo”.

En tanto, el concejal Maximiliano Berestein, referente de la fundación, destacó que la institución viene trabajando en el desarrollo de políticas públicas, de investigación y estadísticas, principalmente de la ciudad de Junín. “En esta oportunidad agradecemos a la Universidad y celebramos la firma de este convenio marco que nos permite generar un vínculo, que informalmente ya tenemos y ahora formalizamos, para poder mejorar la capacidad de trabajo en nuestra fundación”, explicó.

Berestein adelantó que desde Ciudad Abierta se está definiendo el cronograma para dar inicio a la tercera edición de la Escuela de Formación Política, una iniciativa para la que esperan contar con la colaboración de la Universidad.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.