Se dictará en Rojas la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Sistemas

La Universidad firmó un convenio con el municipio de Rojas para dictar la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Sistemas de Información.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural Ernesto Sábato, con la presencia del intendente Claudio Rossi, y el rector Guillermo Tamarit, quien tras la firma dijo que “el desarrollo de sistemas es un núcleo fuerte en la UNNOBA” y que hay una demanda creciente tanto de los estudiantes como de empresarios.

Rossi agradeció el “compromiso” de la Universidad con su ciudad: “Sé que no es fácil poder avanzar con esta especialidad, ya que tiene un potencial importante y queremos darle prioridad a eso”.

“Antes Rojas tenía 40 mil habitantes y ahora solo 25 mil, hay pérdida de oportunidades y tenemos que buscarle la vuelta a eso”, dijo Rossi, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Cristian Ford y la directora de Educación del municipio, Cecilia Acerbo.