aumentar disminuir original
Universitarias

Se dictará en Rojas la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Sistemas

La Universidad firmó un convenio con el municipio de Rojas para dictar la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Sistemas de Información.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural Ernesto Sábato, con la presencia del intendente Claudio Rossi, y el rector Guillermo Tamarit, quien tras la firma dijo que “el desarrollo de sistemas es un núcleo fuerte en la UNNOBA” y que hay una demanda creciente tanto de los estudiantes como de empresarios.

Rossi agradeció el “compromiso” de la Universidad con su ciudad: “Sé que no es fácil poder avanzar con esta especialidad, ya que tiene un potencial importante y queremos darle prioridad a eso”.

“Antes Rojas tenía 40 mil habitantes y ahora solo 25 mil, hay pérdida de oportunidades y tenemos que buscarle la vuelta a eso”, dijo Rossi, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Cristian Ford y la directora de Educación del municipio, Cecilia Acerbo.

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.