Convocan a alumnos que quieran ser ayudantes

El Departamento de Afines y Complementarias lanzó una convocatoria para estudiantes de las sedes Pergamino y Junín que quieran ser ayudantes ad honórem en diversas materias.

Los interesados deben inscribirse en el Departamento de Alumnos de ambas sedes, tienen tiempo de hacerlo hasta el 16 de abril inclusive. Deberán presentar una nota a la directora del Departamento de Afines y Complementarias más CV que contenga: certificado analítico; certificado de alumno regular y fotocopia de DNI.

Para postularse deben cumplir con los siguientes requisitos: ser alumno regular; tener aprobadas el 30 % de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7; y no haber sido objeto de sanciones.

Las siguientes son las asignaturas sobre las cuales el departamento de Afines y Complementarias lanza la convocatoria:

Sede Pergamino:

Código Asignatura Cargos Cuatrimestre