aumentar disminuir original
Universitarias

Convocan a estudiantes de ingeniería para hacer investigación y desarrollo

El Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras (LEMEJ) convoca a alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería que se dictan en la UNNOBA a participar en actividades de investigación y desarrollo.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la formación continua de estudiantes a través de actividades extracurriculares vinculadas a la ingeniería y a la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo.

Se espera que quienes participen puedan ampliar su formación a través de la realización de tareas experimentales, interpretación de normativa nacional e internacional, desarrollo de instructivos de trabajo y redacción de informes.

Los interesados tienen tiempo de presentarse hasta el 19 de marzo. La experiencia se extenderá del 1 de abril de este año al 30 de noviembre de 2021 (según calendario académico), es ad honorem y requiere una dedicación semanal de 8 horas.

Para el caso de Ingeniería Mecánica e Industrial se convoca a 6 alumnos que estén cursando tercer año o más avanzados.

Para el caso de Ingeniería Agronómica se convoca a 1 alumno que esté cursando tercer año o más avanzado. También se tiene en cuenta si ha cursado la materia optativa Forestales, aunque este requisito no es excluyente.

Quienes estén interesados podrán enviar su CV, antes de la fecha límite de presentación, al mail lemej@unnoba.edu.ar . En el asunto tiene que decir “Postulación” y el apellido de quien se postula.

Una vez cerrada la convocatoria se llevará a cabo un proceso de selección y se establecerá un orden de prioridad. Posteriormente, se desarrollarán entrevistas por videoconferencia.

Ante cualquier consulta, podrán contactarse al 236 4 407750 (int. 11821/11822) o al mail lemej@unnoba.edu.ar

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.