Convocan a estudiantes que quieran ser ayudantes

El Departamento de Humanidades convoca a estudiantes de las sedes Junín y Pergamino que tengan interés en ser Ayudantes Alumnos Ad Honorem de diversas asignaturas para el primer cuatrimestre del 2021.
Los interesados deben inscribirse en el Departamento de Alumnos de ambas sedes entre el 17 y el 26 de febrero.
Tienen que presentar una nota a la Directora del Departamento de Humanidades, junto con un CV que contenga certificado analítico, certificado de alumno regular y fotocopia de DNI.

– Ser alumno regular
– Tener aprobadas el 30 % de las asignaturas
– Tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos
– Haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7
– No haber sido objeto de sanciones.

Para sede Junín

Materia: Socioantropología de la Salud, cantidad de ayudantes: 1