Convocatoria a Ayudantes Alumnos 2021

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales de la Universidad convoca a alumnos de las sedes Junín y Pergamino que tengan interés en ser ayudantes ad honórem de diversas asignaturas a inscribirse a la convocatoria que estará abierta desde el 1° de febrero hasta el 6 de marzo de 2021.

Los interesados deberán presentar una nota dirigida a la directora del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales más CV que contenga: certificado analítico, certificado de alumno regular y fotocopia de DNI.

Los postulantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser alumno regular; tener aprobadas el 30 % de las asignaturas; tener un promedio igual o superior a los 6 puntos sin aplazos; haber aprobado la materia para la que se postula con nota no menor a 7; y no haber sido objeto de sanciones.

Las siguientes son las asignaturas sobre las cuales el Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales lanza la convocatoria:

Sede Junín:

Asignaturas cant. de ayudantes