Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Convocatoria a estudiantes de Enfermería de la Sede Pergamino

El Instituto Académico de Desarrollo Humano (IADH) de la UNNOBA y la Región Sanitaria IV convocan a estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de la licenciatura en Enfermería de la Sede Pergamino de la Universidad a participar como becarios en el Programa Vacunadores Eventuales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Aquellas alumnas y alumnos de la carrera que estén interesados en ser parte de esta iniciativa podrán comunicarse con el IADH a través del correo electrónico: iadh@unnoba.edu.ar