Convocatoria a tutoras y tutores estudiantiles 2022

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales de la UNNOBA convoca a alumnas y alumnos de las sedes Junín y Pergamino que tengan interés en ser tutoras o tutores estudiantiles para las asignaturas: En Junín, Introducción a la Biología (2 tutores) Química General e Inorgánica (7 tutores) y Física General y Física I (3 tutores). En Pergamino, Química General e Inorgánica (5 tutores) y Física General y Física I (4 tutores)

Quienes estén interesados deberán inscribirse en el Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales. La convocatoria estará abierta desde el 21 de abril hasta el 6 de mayo. Para inscribirse, deberán presentar por correo electrónico a dptobasicas@unnoba.edu.ar una nota dirigida a la directora del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales, Silvana Balestrasse, más  CV que contenga certificado analítico sin aplazos; certificado de alumno regular y fotocopia de DNI.

Teniendo en cuenta la Resolución (CD.ECANA) 182/2021, las y los tutores estudiantiles deberán cumplir con las siguientes condiciones: haber regularizado las asignaturas correspondientes al tercer año del plan de estudio de su carrera; tener aprobado el final de la asignatura a la cual se postula con nota mayor o igual a 7; y no haber sido objeto de sanciones.

Además, deberán contar con habilidades comunicacionales que propicien un ambiente de trabajo que favorezca la confianza y la aceptación de las y los estudiantes.

Las y los postulantes que resulten seleccionados en el marco de esta convocatoria percibirán un estipendio económico que será de un monto equiparable a una Beca de Estímulo a las vocaciones científicas del CIN o similar.