aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Convocatoria a tutores para jurídicas y económicas

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas convoca a estudiantes avanzados y graduados para desempeñarse como tutores en el marco del programa de “Tutorías de acompañamiento académico“.

Las áreas de incumbencia son de Económicas (Contabilidad I e Impuestos I) y Jurídicas (Introducción al Derecho, Derecho Político, Bases históricas del Derecho).

La tarea de los tutores será diseñar e implementar actividades vinculadas al acompañamiento de los estudiantes de las carreras de la Escuela en aspectos institucionales y académicos, así como tareas relacionadas con la coordinación de actividades junto a los docentes responsables de las distintas asignaturas y la evaluación y seguimiento de las acciones desarrolladas.

Los interesados podrán enviar la documentación solicitada al correo esceconomicasyjuridicas@unnoba.edu.ar hasta el 29 de septiembre
– Formulario de inscripción (disponible aquí),
– CV,
– Título Universitario (graduado),
– Certificado de alumno regular y Certificado Analítico (estudiante).

Resolución y anexo disponibles en este archivo.

Las consultas se pueden hacer al correo electrónico esceconomicasyjuridicas@unnoba.edu.ar


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.