Convocatoria al programa Unisabana Faculty Links

Hasta el próximo miércoles 19 de mayo, se encuentra abierta la inscripción al programa Unisabana Faculty Links, que convoca a docentes e investigadores de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires para participar de su segunda versión.

Tiene como objetivo conectar profesores de La Sabana con pares internacionales, para que juntos enriquezcan su quehacer académico. En la primera versión, lanzada en 2020, se realizaron colaboraciones en doble vía y en distintos niveles: sesiones de clase, jurados de proyectos, retos, clases espejo y actividades COIL, entre otras.

Quienes quieran más información pueden acceder a: Link inscripción