aumentar disminuir original
Educacion Digital | Universitarias

Convocatoria del Programa de Movilidad Virtual para estudiantes


Hasta el 30 de octubre estará abierta la convocatoria para el Programa de Movilidad Virtual de la UNNOBA para el primer semestre de 2021.

Dado el contexto actual de la pandemia y ante la dificultad de concretar intercambios estudiantiles en el exterior, la Dirección de Relaciones Internacionales de UNNOBA invita a todas las alumnas y alumnos interesados en formarse en universidades de otros países a participar de esta convocatoria.

Desde el área de Relaciones Internacionales se ha enviado a los estudiantes una comunicación con requisitos y criterios de selección, además de un detalle de la documentación que debe acompañar la postulación y la oferta académica de las diferentes universidades participantes de distintos programas de intercambio.
Cada estudiante podrá seleccionar un máximo de dos cursos o materias y las puede llevar adelante en dos universidades diferentes.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta convocatoria podrán consultar a través de la dirección electrónica: rrii@unnoba.edu.ar


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.