aumentar disminuir original
Educacion Digital | Universitarias

Convocatoria del Programa de Movilidad Virtual UNNOBA

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA invita a quienes estén interesados en formarse en universidades de otros países a participar en una convocatoria de movilidad virtual en el segundo semestre de este año. Las postulaciones finalizan el 16 de julio.

“Dado el contexto actual, y ante la dificultad de concretar intercambios estudiantiles en el exterior, la Dirección de Relaciones Internacionales de la universidad invita a a participar de la convocatoria para el Programa de Movilidad Virtual UNNOBA”, informan.

En las Bases de la Convocatoria (archivo disponible AQUÍ) se podrá encontrar requisitos, criterios de selección, documentación a presentar, duración de la movilidad y demás datos de interés.

Cada estudiante puede seleccionar un máximo de 2 (dos) cursos o materias, y las puede realizar en dos universidades diferentes de distintos países de ser elegido.

Criterios de selección:
– Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares de UNNOBA, tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera que cursan (no excluyente).
– Cumplir con los prerrequisitos propios de cada curso/materia en el cual busca participar (si aplica).
– No contar con sanciones académicas y/o disciplinarias al momento de la postulación.
– No será posible registrar o cursar como parte del Programa, una asignatura que haya sido reprobada en la institución de origen.

La fecha límite de postulación es el día 16 de julio de 2020 y se pueden realizar las consultas mediante correo electrónico a rrii@unnoba.edu.ar o en las redes sociales de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA en Facebook o Instagram /unnobainternacional.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.