Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Convocatoria para ayudante diplomado interino

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales abre una convocatoria para cubrir un cargo de Ayudante Diplomado Interino con dedicación simple en el área Biológicas para las siguientes materias: Ciencias Biológicas I y Ciencias Biológicas II. La duración del cargo será desde el 1º de abril de 2022 hasta el 31 de enero de 2023.

Requisitos para postularse:

Ser graduado/a universitario/a de la UNNOBA en Licenciatura en Enfermería o Enfermero/a Universitario/a.

La o el aspirante debe identificarse con la misión y visión de la UNNOBA.

Presentar antecedentes de experiencia en desempeño y dictado de la asignatura de selección.

Será observada su capacidad orientadora y estimuladora del pensamiento crítico junto a la capacidad generadora de actividad en grupo, que impulse el pensamiento complejo sobre aprendizajes significativos.

También es requisito poseer sólidos conocimientos y comprensión de las bases anatomofisiológicas de los procesos que mantienen y/o alteran los mecanismos homeostáticos que alteran la vida; procesos físico-químicos que regulan el funcionamiento del organismo; relaciones entre órganos y sistemas.

También el aspirante al cargo debe estar radicada/o en la región de influencia de la universidad.

Desde el Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales señalaron que mientras ocupen el cargo podrán hacer tareas de investigación y extensión: “Todas estas actividades deben cubrir fundamentalmente las necesidades del área. Se valorará positivamente que la experiencia en presentación y ejecución de proyectos de investigación y formación de recursos humanos (especialmente direcciones de estudiantes en trabajos finales de grado), así como también las actividades de vinculación tecnológica”.

Inscripción

La inscripción estará abierta del 21 al 25 de marzo de 2022 de 9 a 14 hs. en Roque Sáenz Peña 456 sede Junín.

Los/las aspirantes deberán presentar en el plazo fijado la solicitud de inscripción y la documentación que establece el artículo 17 del Reglamento de Concursos Docentes Ordenanza (CS) 44/2016 y sus modificaciones según Ordenanza (CS)54/2021.

La documentación se enviará únicamente al mail del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales: dptobasicas@unnoba.edu.ar.