aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Convocatoria para estudiantes de Abogacía

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas lanzó una convocatoria destinada a alumnos de Abogacía que quieran hacer tareas propias de la carrera que estudian dentro del área de Seguridad, Higiene y Protección Ambiental de la Universidad.

Las características del trabajo son de cuatro horas semanales cada uno y con ayuda económica. Las tareas asignadas tienen que ver con “colaboración en la elaboración de la matriz legal necesaria para el cumplimento de los puntos 6.1.3 y 9.1.2 de la norma ISO 14001:2015, requisitos legales y otros requisitos”, así como “evaluación del cumplimiento” respectivamente y “defensa de la matriz legal en las auditorías de ISO 14001:2015”.
Los estudiantes que se quieran postular deberán cumplir con el requisito de tener aprobadas las materias “Derecho de los Recursos Naturales y Medio Ambiente” y “Derecho del Trabajo y Seguridad Social”.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de julio. Para mayor información, escribir al mail: esceconomicasyjuridicas@unnoba.edu.ar