Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Convocatoria para sumarse al Programa Alimentos 2021

La Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA lanzó una convocatoria para estudiantes que quieran sumarse al Programa de Alimentos 2021.

Está destinado a estudiantes de las carreras de Alimentos que se dictan en la Universidad. Las actividades se desarrollarán en el Campo Experimental “Las Magnolias” y tienen que ver con “actualización del sistema de gestión documental y desarrollo de nuevos procedimientos”, “producción de mermeladas, conservas vegetales y condimentos”.

También se trabajará sobre “cosecha, secado, procesado y envasado de aromáticas”, “capacitación y extensión a la comunidad y otras actividades vinculadas a la fabricación de alimentos y difusión de las carreras”.

Los interesados en sumarse deben enviar antes del 20 de abril su CV a: campoexperimental@unnoba.edu.ar y aclarar días y horarios disponibles para el desarrollo de las actividades.