aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Coordinación de la mesa Ciencias para la Vida en Encuentro de Jóvenes Investigadores de AUGM

El 29 de octubre de 9:30 a 11:30 en entorno virtual la directora del Instituto de Posgrado de la UNNOBA, doctora Adriana Andrés coordinará la mesa Ciencias de la Vida del Encuentro de Jóvenes Investigadores de AUGM. Lo hará en conjunto con la directora de Investigación y Desarrollo de la Universidad Nacional del Litoral. bioquímica Verónica Reus.

Este encuentro que se realiza desde el 27 de octubre cuenta con cuatro ejes de trabajo vinculados a los desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras. Los trabajos que se expondrán en las distintas mesas estarán relacionados con esos ejes.

Así, el eje 1 tendrá un enfoque de la temática de forma interdisciplinaria, el eje 2 tendrá un enfoque desde las Humanidades, el 3 desde las Ciencias de la Vida y el 4 desde las Ciencias Exactas.

La directora del Instituto de Posgrado de la UNNOBA coordinará esta mesa como integrante de la comisión permanente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) organizadora del encuentro.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.