Extensión | Universitarias

Curso de formación para cuidadores domiciliarios

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de formación para cuidadores domiciliarios, dirigido a interesados en formarse en el cuidado de personas mayores.

“La temática atiende a una problemática de nuestros días y tiene como principal objetivo desarrollar la capacidad de comprender el significado del cuidado a la persona con diversidad funcional permanente o temporal, promoviendo el auto cuidado y la independencia desde los aspectos biológicos, psicológicos y sociales”, dijeron desde Extensión.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años y poseer estudios primarios completos. El curso comienza el 14 de junio a las 14 hs en Sarmiento 1169 de la ciudad de Junín. Los cupos son limitados.

Esta iniciativa es organizada por el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) y el Instituto Académico de Desarrollo Humano de la UNNOBA, es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco de la convocatoria Universidad, Cultura y Territorio.

Para informes e inscripción dirigirse a:

pepsam@unnoba.edu.ar

Teléfono: 236 4407750 interno (11310)

WhatsApp: 236 4623006

Oficina PEPSAM: Primer piso, Edificio Pte. Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, Junín.