Extensión | Universitarias

Curso de fútbol infanto-juvenil

En septiembre comienza el curso de fútbol infanto-juvenil, dirigido a entrenadores, preparadores físicos, profesores y estudiantes de Educación Física.

El curso comenzará de forma virtual en septiembre (desde la plataforma de la universidad). Se prevén posibles cursadas prácticas de forma presencial en octubre, dependiendo de la situación sanitaria de la región.

Las actividades estarán a cargo de los entrenadores y docentes Sergio Lippi y Martín Funes, y del preparador físico y docente Lucas Maggiolo.

Duración: 7 encuentros.

Días y horario de cursada: miércoles 9,16, 23 y 30 de septiembre y 7,14 y 21 de octubre, a las 19.

Espacio virtual: Plataforma Meet.

Cursadas prácticas: los días sábados por la mañana a partir de octubre, dependiendo de la situación sanitaria.

Correo: deportes@unnoba.edu.ar