aumentar disminuir original
Posgrado

Comenzó el curso “Aprendizajes emergentes y vanguardias didácticas”

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA comenzó a dictar el curso “Aprendizajes emergentes y vanguardias didácticas”, que se extenderá hasta el 2 de abril a través de cuatro encuentros virtuales y sincrónicos: 3, 10, 17 y 31 de marzo, de 18 a 20 h.

Como objetivos esta cursada plantea reconocer los nuevos escenarios digitales, las características actuales de los estudiantes y los desafíos de la enseñanza superior en la contemporaneidad.

También identificar los cambios en los modos de aprender cuando hay mediación tecnológica y la construcción del conocimiento para ofrecer estrategias de enseñanza consistentes y ofrecer un marco teórico-conceptual que permita revisar, comprender y diseñar prácticas de enseñanza innovadoras en el nivel superior.

La modalidad del curso es a distancia y lo dictarán las docentes Carina Lion, Miriam Kap y Mariana Ferrarelli. Podrán inscribirse quienes posean título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo en carreras afines o ser docente en ejercicio.

Para más información, deben escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar, o llamar a los teléfonos: 236-4407750 (interno 12502/500) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino.

 

 

 


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.