Comenzó el curso “Aprendizajes emergentes y vanguardias didácticas”

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA comenzó a dictar el curso “Aprendizajes emergentes y vanguardias didácticas”, que se extenderá hasta el 2 de abril a través de cuatro encuentros virtuales y sincrónicos: 3, 10, 17 y 31 de marzo, de 18 a 20 h.

Como objetivos esta cursada plantea reconocer los nuevos escenarios digitales, las características actuales de los estudiantes y los desafíos de la enseñanza superior en la contemporaneidad.

También identificar los cambios en los modos de aprender cuando hay mediación tecnológica y la construcción del conocimiento para ofrecer estrategias de enseñanza consistentes y ofrecer un marco teórico-conceptual que permita revisar, comprender y diseñar prácticas de enseñanza innovadoras en el nivel superior.

La modalidad del curso es a distancia y lo dictarán las docentes Carina Lion, Miriam Kap y Mariana Ferrarelli. Podrán inscribirse quienes posean título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo en carreras afines o ser docente en ejercicio.

Para más información, deben escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar, o llamar a los teléfonos: 236-4407750 (interno 12502/500) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino.