Curso de posgrado: “Aprendizajes emergentes y vanguardias didácticas”

El Instituto de Posgrado informa que, a partir de la primera semana de febrero, estará abierta la inscripción al curso Aprendizajes emergentes y vanguardias didácticas”. El mismo iniciará el 24 de febrero y culminará el 2 de abril, tendrá cuatro encuentros sincrónicos: 3, 10, 17 y 31 de marzo, de 18 a 20 h.

Como objetivos esta cursada plantea reconocer los nuevos escenarios digitales, las características actuales de los estudiantes y los desafíos de la enseñanza superior en la contemporaneidad. También identificar los cambios en los modos de aprender cuando hay mediación tecnológica y la construcción del conocimiento para ofrecer estrategias de enseñanza consistentes y ofrecer un marco teórico-conceptual que permita revisar, comprender y diseñar prácticas de enseñanza innovadoras en el nivel superior.

Podrán inscribirse quienes posean título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo en carreras afines o ser docente en ejercicio.