aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología | Universitarias

Curso de programación para estudiantes del secundario

La UNNOBA tiene previsto realizar el taller “Introducción a la Programación” para estudiantes del último año de la escuela secundaria, junto a Le Wagon, una organización  que enseña a programar “desde cero a todos aquellos que quieran aprender o potenciar sus habilidades informáticas”.

El objetivo manifestado por el área de Bienestar Universitario es el de reforzar la articulación entre el nivel medio y universitario.

El curso sobre “Introducción a la Programación” es gratutito y durará cuatro encuentros virtuales, de 19 a 20, en las siguientes fechas:

– Martes 17: HTML (Introducción)
– Jueves 19: HTML (Avanzado)
– Martes 24: CSS (Introducción)
– Jueves 26 de noviembre: CSS (Avanzado),

Aquellos alumnos que se encuentran cursando el último año de la escuela secundaria podrán participar en los talleres realizando la inscripción previa en: https://info.lewagon.com/unnoba

Para mayor información se pueden contactar mediante correo electrónico a  esctecnologia@unnoba.edu.ar o al whatsapp: 2364679757 (Junín) o 2477-502120 (Pergamino)


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.