aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

“Diagnóstico y manejo de enfermedades de semillas de trigo, maíz, soja y girasol”

El Instituto de Posgrado anunció que el 13 de diciembre comienza el curso de posgrado “Diagnóstico y manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol”, que se dictará en formato semipresencial y estará a cargo de Antonio Ivancovich, Miguel Lavilla y docentes invitados.

Está destinado a profesionales, asesores, productores y graduados en carreras afines. Los interesados tienen que cumplir con los requisitos de título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo en carreras afines.

Los objetivos que se plantea esta propuesta de posgrado es capacitar a profesionales, asesores, productores y graduados sobre el correcto diagnóstico y manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol.

También se propone reconocer y diagnosticar las enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol a campo y en laboratorio; evaluar y cuantificar las enfermedades a campo y en laboratorio; manejar integradamente las enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol a campo.

El equipo de docentes está conformado por Andrés Corro Molas (jefe Agencia de Extensión Rural INTA Gral. Pico – EEA Anguil); María de la Paz Giménez Pecci (IPAVE Córdoba); Enrique Alberione (INTA Marcos Juárez, Córdoba); Miguel Lavilla (UNNOBA); Antonio Ivancovich (UNNOBA); Malvina Martínez (EEA Castellar del INTA); Juliana Iglesias (UNNOBA);  Cecilia Díaz (Universidad Nacional de Tucumán) y Eduardo Teyssandier (Laboratorio Teyssandier).

Para más información, escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar, para inscribirse o conocer más detalles de este curso de posgrado ingresar al siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/diagnostico-y-manejo-de-enfermedades-de-trigo-maiz-soja-y-girasol-2021/