Curso internacional para estudiantes de carreras de Ingeniería

Desde el 12 hasta el 16 de abril se desarrollará el curso sobre “Cálculo por método de elementos finitos utilizando solidworks simulation”, organizado por la UNNOBA y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chiquisaca (Bolivia), en el marco del convenio internacional de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

La actividad se desarrollará en entorno virtual de 19.30 a 21.30 (hora Argentina) y el dictado estará a cargo del profesor Jacinto Diab

Esta propuesta está dirigida a estudiantes de las carreras de Ingeniería que no tengan conocimientos del Programa Solid Work.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA se informó que se otorgará certificado de ambas instituciones.

La inscripción puede hacerse a través del correo electrónico: rrii@unnoba.edu.ar