Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Curso Internacional sobre Análisis Sensorial

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad informa que en el marco del Programa Argentina Francia Agricultura se abre la convocatoria para el Curso Internacional sobre Análisis Sensorial destinado a estudiantes avanzados y graduadas y graduados de la carrera de Ingeniería en Alimentos. En el caso de la UNNOBA esta convocatoria es promovida en forma conjunta desde la Dirección de Relaciones Internacionales y la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA).

El curso será dictado por docentes de universidades de Francia y Argentina en idioma inglés.

Para poder tomar el curso será requisito haber aprobado, regularizado o estar cursando la asignatura Análisis Sensorial; contar con un nivel de idioma inglés intermedio o avanzado y contar con disponibilidad horaria para participar de las seis clases y seminarios del curso que se realizarán de manera virtual los días jueves a las 10 horas entre el 21 de octubre y el 17 de diciembre.

Se trata de una actividad con cupo limitado y en caso que las postulaciones superen el cupo establecido se realizará una selección basada en el historial académico de cada aspirante a realizar esta capacitación de carácter internacional.

Los interesados en participar del curso podrán presentar su postulación hasta el martes 12 de octubre a través de la dirección electrónica  rrii@unnoba.edu.ar