Posgrado | Universitarias

Curso “Método de análisis multivariado”

El Instituto de Posgrado anunció que está abierta la inscripción al curso “Método de análisis multivariado”, destinado a profesionales de carreras afines o interesados en la temática. Se dictará del 23 al 26 de agosto bajo la modalidad presencial en Sede Pergamino de la UNNOBA.

Para inscribirse es requisito tener título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo.

Los objetivos de esta propuesta de posgrado son “brindar un panorama exhaustivo de las alternativas y estrategias disponibles para el análisis, representación y resumen de datos multidimensionales tanto cuantitativos como cualitativos, acentuando la necesidad de la evaluación comparativa de diferentes técnicas disponibles para un mismo problema”.

Para conocer más detalles del programa y para inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/estudiantes/cursos/metodos-de-analisis-multivariado/

Para más información escribir a cursosposgrago@unnoba.edu.ar