aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Curso sobre narrativas digitales en la red

El curso de posgrado Narrativas digitales de jóvenes en red está destinado a quienes trabajen en relación con jóvenes o estén interesados en indagar las prácticas que se protagonizan en el entorno digital.

Como requisito se pide “tener título universitario o título de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo en carreras afines”. Entre los objetivos del curso están los de “conocer las prácticas culturales que la juventud desarrolla en los espacios digitales a partir de perspectivas teóricas provenientes de distintas disciplinas; proveer instrumentos analíticos para analizar y discutir críticamente las relaciones entre cultura, comunicación y sociedad desde diferentes enfoques teóricos y disciplinares”.

La docente responsable es Raquel Tarullo, colabora Yanina Frezzotti, y como docentes invitados están Francisco Albarello, María Belén Chilano y Yamila Heram.

El curso comienza el 26 de septiembre y finaliza el 15 de noviembre. Las clases virtuales se realizarán mediante la plataforma Jitsi Meet.

Formulario de inscripción, programa, cronograma y arancel en este enlace.

Se puede solicitar más información al correo cursosposgrado@unnoba.edu.ar


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.