aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Curso para agentes municipales de General Pinto


La Secretaría de Extensión de la UNNOBA dictó un Curso de Atención y Servicio al Vecino. Los destinatarios fueron agentes del Municipio de General Pinto que accedieron a contenidos y herramientas orientadas a desarrollar habilidades de atención al vecino con el objetivo de mejorar la calidad del servicio brindado, de manera profesional, en tiempo y forma.
Este curso se desarrolló en el marco de un convenio firmado por la UNNOBA y el Municipio de General Pinto, como parte del cual se contemplan actividades de capacitación. Los contenidos del curso fueron dictaos por la profesora Susana Benedetti.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.