Escuela de Económicas y Jurídicas | Posgrado | Universitarias

Curso sobre comercio y finanzas internacionales

El Instituto de Posgrado anunció que se encuentra abierta la inscripción del curso “Comercio y finanzas internacionales”, que se propone estudiar los efectos de la interacción económica entre países. Está destinado a abogados y profesionales de Ciencias Económicas, comienza el 8 de octubre y tendrá una carga de 36 horas.

Los objetivos de esta propuesta de posgrado tienen que ver con analizar la dirección y composición del comercio exterior en situaciones de libre comercio, controles de comercio, políticas comerciales y la relación con el crecimiento, así como comprender el mecanismo del ajuste de los pagos internacionales.

El programa está dividido en tres unidades temáticas: “Teoría real de la economía internacional”; “Teoría monetaria internacional”; y “Análisis crítico del comercio exterior”.

Los docentes responsables son PhD Carlos Salguero y profesor Luis Toro. Las clases se dictarán los viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13, en los siguientes días: 8 y 9 de octubre, 22 y 23 de octubre, 5 y 6 de noviembre, 19 y 20 de noviembre y 3 y 4 de diciembre.

La modalidad de cursada será a distancia o semipresencial. Se prevén cuatro encuentros presenciales, que dependen de la situación epidemiológica del momento.

Para inscribirse o conocer más detalles del programa del curso, ingresar al siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/estudiantes/cursos/comercio-y-finanzas-internacionales-2021/

Para consultas, escribir a  cursosposgrado@unnoba.edu.ar