Posgrado | Universitarias

Nuevos cursos de posgrado

El Instituto de Posgrado informó la oferta de cursos para el segundo cuatrimestre de 2019 para las sedes de Junín y Pergamino.

Hay alternativas en las áreas mediambiente, derecho, comunicación, contabilidad, arquitectura, política, genética, biología y agronomía.

Para mayor información consultar a los correos  posgrado@unnoba.edu.ar  o cursosposgrado@unnoba.edu.ar

En Junín: Sarmiento 1169, 2º Piso. Tel. 0236-4407750 (int. 12500/12502). En Pergamino: Monteagudo 2772. Tel. 02477-409500 (int. 21201).

La inscripción se realiza en la web de Posgrado

Cursos en Junín:

• Teoría Social, Políticas e Instituciones
  • Ajuste por Inflación de los Estados Contables en las Normas Contables Argentinas
  • Comunicación y Medios
  • Desarrollo Social
  • Recursos Naturales y Gestión Ambiental
  • Sustentabilidad en arquitectura y en ciudades
  • Curso de Posgrado en Derecho Tributario Material II

Cursos en Pergamino:

• Diagnóstico y manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol
  • Modelos estadístico