Cursos Virtuales de Portugués y Francés

La Dirección de Lenguas Extranjeras dependiente de la Secretaría Académica, informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos virtuales de idioma portugués y francés, destinados a estudiantes que deseen participar en los programas de cooperación con universidades extranjeras.

Curso Virtual de Portugués

Está destinado a aspirantes a participar en el Programa ESCALA estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Se dictará los martes de 19 a 21. Inicia el 30 de marzo.

Curso Virtual de Francés

Está destinado a aspirantes a participar en los programas de cooperación con universidades de Francia. Se dictará los miércoles de 19 a 21. Inicia el 31 de marzo.

Ambos cursos estarán a cargo de la profesora Rosana Eisaguirre.

Más información e inscripción: rrii@unnoba.edu.ar