Investigacion | Universitarias

De Argentina al mundo: vehículos legales de venture capital, private equity y holdings

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA invita a participar de la charla “De Argentina al mundo: Vehículos legales de venture capital, private equity y holdings” organizada por la Aceleradora del Litoral y acompañada por la UNNOBA.

Este espacio dirigido a inversores, emprendedores, gestores de instituciones del ecosistema de CyT o profesionales asesores de EBT. La actividad se realizará el miércoles 16 de marzo a las 18 por plataforma Zoom. Tiene como meta explicar la estructura legal y fiscal de los fondos de venture capital, acuerdos de private equity y holdings globales, brindando herramientas para su comprensión y desarrollo para emprendimientos argentinos que buscan recibir inversiones internacionales o posicionarse en el exterior.

El encuentro estará a cargo del Dr. Nicolás Malumián, abogado con Diploma de Honor y Doctor en Derecho de la UBA, con más de 25 años de experiencia en asesoramiento y litigio en temas fiscales y financieros (derivados financieros, venture capital y private equity, fideicomisos, financiamiento estructurado, y mercado de capitales); autor y coautor cinco libros sobre Leasing; Fideicomiso y Securitización: Fideicomiso en Uruguay; Derivados Financieros; Obligaciones Negociables; Oferta Pública de Valores Negociables; y Trusts in Latin America (editado por Oxford University Press, New York). Malumián es miembro de la Society of Trust & Estate Practitioners (STEP) y del American College of Trust and Estate Counsel (ACTEC). Ha dictado más de 150 conferencias en toda América y Europa,  y en la actualidad es profesor en posgrados de diversas Universidades de la Argentina.

La Inscripción es libre y gratuita , con cupos limitados y deberá hacerse a través del siguiente link: