Extensión | Universitarias

Deportes: comenzaron las actividades en Junín y Pergamino

El  21 de marzo comenzaron las actividades deportivas y recreativas en Junín y Pergamino, con una masiva participación de alumnas y alumnos de las dos sedes.

Las actividades son las que tradicionalmente organiza el Área de Deportes de la Universidad: fútbol, futsal, hándbol, voleibol, básquetbol, hockey y ajedrez. También se suman los convenios con gimnasios, piletas, grupos de running y de caminatas y clases de strong.

“El objetivo de la movida del deporte universitario y la actividad física es que sean un punto de encuentro entre las alumnas y los alumnos de los distintos años y de todas las carreras, para que puedan compartir y poner en práctica los valores del deporte”, dijeron desde Deportes UNNOBA.

A medida que se vaya desarrollando el ciclo lectivo se sumarán las tradicionales competencias internas, la participación en los torneos bonaerenses y los juegos universitarios nacionales, donde los estudiantes que participan representan a la universidad.