Extensión | Universitarias

Deportes UNNOBA cumple 15 años

El 1 de junio se cumplen 15 años de la creación del área de Deportes de la UNNOBA, después de que un grupo de docentes de Junín y Pergamino comenzaron a trabajar para el objetivo que siempre persiguieron: lograr que estudiantes de la Universidad practiquen deportes en su tiempo libre.

“A lo largo de estos 15 años y hasta el día de hoy se fueron sumando docentes, deportes, actividades, competencias, capacitaciones y nuestra área fue creciendo exponencialmente a la par de la universidad”, evaluó el director de Deportes, Julián Aiub.

En la actualidad y desde el 2020 el área se enfrenta a nuevos desafíos, cambios y retos propios de una refundación a causa de la sorpresiva pandemia.

“Ya estamos transitando esa refundación. Las autoridades, docentes y no docentes que pertenecen a la dirección trabajan con un amplio sentido de pertenencia y orgullo por ser parte de la universidad, poniendo como se dice habitualmente el cuerpo y alma para que la misma siga creciendo, aportando ideas, proyectos, propuestas e iniciativas”, sostuvo Aiub.

“Desde el lugar que me toca ocupar hoy, quiero homenajear y mandar un afectuoso saludo a docentes, funcionarias y funcionarios que trabajan actualmente en Deportes UNNOBA y a quienes trabajaron en algún momento con el área”, añadió.

Aiub puntualizó que a las autoridades de la Universidad agradece “el apoyo y acompañamiento que siempre tuvo el área” y a los profesejercer la docencia con todo lo que ello implica y jerarquizar el área”.

El director de Deportes hizo una mención especial a estudiantes por el “compromiso, dedicación, esfuerzo, sentido de pertenencia, amor a la camiseta y entusiasmo con que representaron y representan al área de deportes” de la UNNOBA.