Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Derecho: Tessone recibirá el título de Profesor Emérito

La Universidad distinguirá a tres docentes que dan clases desde sus inicios: Alberto José Tessone recibirá el título de Profesor Emérito, mientras que Juan Esteban Garelli y Juan Carlos Venini recibirán el título de Profesor Consulto de la UNNOBA. El acto se hará el 4 de mayo a las 19 en el Salón de la Democracia, Libertad y Primera Junta de Junín.

Tessone se ha desempeñado en el cargo de Profesor Titular Ordinario por Concurso en el Área de Derecho Procesal. También participó en el dictado de los cursos regulares de las asignaturas correspondientes en la Universidad, como también tomó exámenes finales, fue evaluador o director de tesinas de grado, dictó cursos de posgrado, dirigió y/o participó en proyectos de investigación y/o extensión universitaria y la formación de recursos humanos.

Garelli se desempeñó en el cargo de Profesor Asociado Ordinario por Concurso en el Área de Derecho Penal y Procesal Penal.

Venini se desempeñó en el cargo de Profesor Titular Ordinario por Concurso en el Área de Derecho Privado (Parte General).

Además de ser docentes de grado y posgrado en la UNNOBA y otras universidades, los profesores distinguidos son autores de libros y numerosos artículos en la materia.