Investigacion | Universitarias

“Desenredar el hilo de la innovación científica ¡sin romperlo!”

La Aceleradora Litoral y la UNNOBA anunciaron que el 22 de junio a las 18 se desarrollará la charla “Desenredar el hilo de la innovación científica ¡sin romperlo!”. Se brindará por zoom y estará a cargo de Marcelo Grabois, profesor y consultor en inteligencia artificial y propiedad intelectual.

El evento está dirigido a emprendedores, profesionales e instituciones del ecosistema. Tiene como meta principal brindar herramientas para identificar oportunidades y dar los primeros pasos hacia el diseño y ejecución de una estrategia de Propiedad Intelectual que permita impulsar la innovación y el crecimiento de emprendimientos basados en ciencia.

Grabois es experto del comité ISO/TC279 que redacta las normas internacionales de Gestión de la Innovación y del comité local en IRAM. Además es socio fundador de ITERA, que brinda servicios en gestión de la innovación, estrategia de negocios tecnológicos y protección de tecnologías, con una experiencia de más de 20 años trabajando para empresas locales e internacionales.

También es coordinador del Programa de Inteligencia Estratégica y Tecnológica de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, y trabaja en proyectos de investigación desarrollando nuevos caminos para la construcción colectiva de estrategias de desarrollo.

La actividad es con cupos limitados. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link:

Para mayor información y consultas, escribir a:  vinculacion.unnoba@unnoba.edu.ar