“Días de aquellos”, la mejor serie web universitaria

La serie “Días de Aquellos” realizada por AURA, el Área Universitaria de Realización Audiovisual de la UNNOBA y producido para la Plataforma MUNDO U, de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) recibió el premio a la Mejor Mini serie web y Mejor serie web Universitaria en el Festival Internacional de Nuevas Narrativas de No Ficción (FINNOF) que se celebró días atrás en la ciudad de Rosario.

La serie está compuesta por cuatro capítulos y en cada uno se narran tres historias. La misma experiencia mirada por tres personas de distintas generaciones revela de manera conmovedora cuánto compartimos y en qué se diferencian esas vivencias que marcan nuestras vidas. Días de aquellos, se anima a reflexionar sobre subjetividad, identidad y hábitos desde la intimidad de sus protagonistas.

Los capítulos que componen la serie son: “En viaje”, “Seguir Jugando”, “Si, quiero” y “Jornadas y oficios”. El equipo técnico que realizó esta producción estuvo integrado Martin Ladd y Fernando Cola en la dirección, Andy Nachón en guión, Leandro Vitali y Ximena Sasiain en diseño y animación, integrantes del equipo AURA, bajo la representación de Laura Durán, Secretaria de Cultura de la Universidad.

Serie completa en la Plataforma MUNDO U: https://www.mundou.edu.ar/contenidos/serie/D%C3%ADas%20de%20aquellos/270