Posgrado | Universitarias

Diplomatura Universitaria en Niñez y Adolescencia

Se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria en Niñez y Adolescencia. La misma comienza el 10 de mayo de 2022 y está dirigida a graduadas y graduados de todas las disciplinas como derecho, antropología, psicología, filosofía, sociología, educación, comunicación social, psicopedagogía, trabajo social, medicina, economía y biología, entre otras.

El dictado será a distancia, con modalidad sincrónica y asincrónica,  y en la plataforma digital ED UNNOBA, se encontrará el material de consulta en sus distintos soportes.

La diplomatura está organizada en 20 módulos de 4 horas cada uno, distribuidas en 2 horas de clases sincrónicas y 2 horas de actividades asincrónicas, casos prácticos, cuestionarios, viñetas, foros temáticos, de consulta y debate, entre otros. La carga horaria es de 110 horas; el día y horario de cursada será los martes a las 17 h.

Objetivos generales

Ofrecer un conocimiento integral de la perspectiva en infancia y adolescencia en consonancia con los instrumentos internacionales de derechos humanos; promover la formación y capacitación de índole teórica y práctica en unidades académicas y brindar herramientas a las y los profesionales que trabajan en esta temática ante los desafíos que presentan la labor interdisciplinaria, intersectorial y el ejercicio de la corresponsabilidad.

Requisitos de admisión y aprobación

Los interesados deberán contar con título universitario, o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo. Exigiendo como mínimo un 75% de asistencia a clases y la aprobación de un trabajo final integrador.

Pasos para realizar la inscripción

1º-  Registrarse en el sistema (SIU-Preinscripción). Si se cuenta usuario institucional, se deberá registrar igual.
2º-  Ingresar al sistema con usuario UNNOBA y clave (que ha enviado al correo alternativo) y completar el Formulario
3º-  Seguir las Indicaciones “Formalización de Inscripción”

Para mayor información enviar correo electrónico a cursosposgrado@unnoba.edu.ar; o comunicarse a los
teléfonos: 236-4407750 (interno 12500-12502) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino

Importante:

“La presente diplomatura no constituye una carrera universitaria y, por tanto, no otorga título habilitante para el ejercicio profesional”.