Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Docentes de la UNNOBA en los anteproyectos de la Agenda Participativa

Docentes de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA participan de las comisiones de trabajo de los Anteproyectos de la Agenda Participativa, una iniciativa de debates sobre reformas en la provincia de Buenos Aires.
En la Comisión de Trabajo del Anteproyecto de “Ley de abogada y abogado de niñas, niños y adolescentes”, representó a la Universidad Guillermina Venini.
En la Comisión de Trabajo de Anteproyecto de “Ley de responsabilidad del Estado”, estuvo Manuel Solana.
En las comisiones de trabajo del Anteproyecto de Código Procesal de Familias, Civil y Comercial participaron Cecilia Mc Intosh (actos procesales y personas en situación de vulnerabilidad); Luciano Silveira (familia); Pablo Petraglia (acción de inconstitucionalidad); Fernando Castro Mitarotonda (sucesiones); y Javier Ochaizpuro (comisión de trabajo del anteproyecto de Ética Pública y Transparencia).

El 17 de junio dieron comienzo a esta iniciativa del gobierno de la provincia de Buenos el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y el secretario general de la Gobernación, Federico Thea.