aumentar disminuir original
Educacion Digital | Universitarias

Educación digital: cursos de capacitación para docentes

La Dirección de Educación Digital de la UNNOBA informó la nómina de los cursos de capacitación para docentes que se dictarán durante el primer cuatrimestre de 2021 y precisó que están dirigidos a docentes de la UNNOBA, UNSAdA y UPE que podrán participar en forma gratuita.

La modalidad de dictado será virtual, a través de la plataforma de Educación Digital basada en Moodle y podrán establecerse encuentros sincrónicos por videoconferencia. La inscripción a los cursos se realizará de manera online, hasta la fecha de cierre o hasta cubrir el cupo, a través de la página de Educación Digital de la Universidad: https://educaciondigital.unnoba.edu.ar/cursos-y-carreras/capacitacion-docente/.

Para acceder a los diferentes cursos, los docentes deberán cumplir con requisitos que se describen dentro de cada propuesta pedagógica. Los interesados en conocer mayores precisiones respecto de esta propuesta podrán encontrarla en el sitio: https://educaciondigital.unnoba.edu.ar/cursos-y-carreras/capacitacion-docente/, o visualmente en:https://educaciondigital.unnoba.edu.ar/calendario/

Las consultas podrán hacerse a través de la dirección electrónica: educacióndigital@unnoba.edu.ar.

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.