Español como segunda lengua, examen en modalidad digital

El próximo viernes 12 de noviembre se tomará el Examen CELU —Certificado de Español: Lengua y Uso— a través de un soporte digital,  modalidad vigente desde 2020.

Las mesas orales se realizarán los días 18 y 19 de noviembre y la inscripción se podrá realizar a través del sitio: www.celu.edu.ar, desde el 20 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2021.

Desde el 2009, la UNNOBA forma parte del Consorcio ELSE-CELU que reúne dos tercios de las universidades nacionales argentinas y se propone contribuir a una política lingüística y educativa regional. Este consorcio apunta a valorar la diversidad y reconocer la importancia de los códigos interculturales a partir de la “Enseñanza, Evaluación y Certificación del Español como Lengua Segunda y Extranjera (ELSE).

Para más información visitar el sitio, www.celu.edu.ar,  o escribir a los correos electrónicos: infocelu@cin.edu.ar o syele@unnoba.edu.ar