Posgrado | Universitarias

En abril comienza el curso “Ecofisiología de cultivos”

El Instituto de Posgrado abrió la inscripción al curso virtual “Ecofisiología de cultivos”, en el marco del Doctorado en Mejoramiento Genético. Está destinado a profesionales vinculados a la agronomía, docentes, extensionistas y estudiantes de posgrado que estén desarrollando tareas de producción de cultivos, desarrollo y mejoramiento de cereales y oleaginosas.

Los objetivos tienen que ver con profundizar y actualizar los conceptos básicos del desarrollo y crecimiento de los cultivos, así como su relación con la determinación del rendimiento y la calidad de producto comercial e industrial. También discutir las aplicaciones de esas bases ecofisiológicas en el manejo y mejoramiento genético de cultivos.

La cursada será virtual, con una carga de 40 horas. Las clases se darán los viernes 9, 16, 23 y 30 de abril de 13.30 a 20.30 y el sábado 8 de mayo de 9 a 13.

Los docentes a cargo son Fernanda González (CITNOBA-CONICET-UNNOBA- EEA Pergamino INTA, Directora), Alfredo Cirilo (EEA Pergamino INTA, Co-director), María Rossini (CITNOBA-CONICET-UNNOBA, Docente) y Alan Severini (ECANA-UNNOBA, EEA Pergamino INTA, Docente).

Estarán como invitados Martín Uribelarrea (Bayer Crop Science SA), Sebastián Arisnabarreta (Bayer Crop Science LO), Leandro Ortis (ACA semillas SAP) y Santiago Alvarez Prado (CONICET-FAUBA).

Se pueden inscribir interesados que sean externos a la carrera Doctorado en Mejoramiento Genético.

Para inscribirse y para conocer más detalles de esta propuesta de posgrado, ingresar al siguiente link: https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/estudiantes/cursos/ecofisiologia-de-cultivos-2021/

Para más información, escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar o llamar al teléfono 02477-409500 (interno 21201 – Pergamino).